⚙️UOA⚙️Cervejaria Ambev registra ‘UOA’ en April 16, 2021 con $307,800

  • Ambev es parte de Anheuser-Busch InBev, conocido como AB Inbev, que nació de la unión del espíritu pionero de Ambev con la calidad belga de Interbrew y la tradición de Anheuser-Busch.
  • Ambev es una empresa que cotiza en bolsa, con sede en São Paulo, pero con operaciones en todo Brasil y el continente. En total, operan en 16 países de América (Antigua, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Dominica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, San Vicente y Uruguay).
  • Ambev nació, en 1999, de la unión entre las centenarias Cervejaria Brahma y Companhia Antarctica . Pero su historia comenzó mucho antes, cuando todavía eran dos cervecerías en la década de 1880: Companhia Antarctica Paulista y Manufactura de Cerveja Brahma & Villeger & Companhia. Ambev Brasil

¿Por qué tienes que prestar un poco de atención a los títulos de Ambev? 

Hay dos estrategias sencillas a la hora de comprar títulos accionarios: es probable comprar fortaleza o la debilidad. Así de simple, NO hay más nada, ya que la decisión es comprar o no hacer nada. Al final, la inversión o trading en acciones se enfoca la mayor parte del tiempo en la compra y en casos especiales está el short-selling, pero eso es historia para otra publicación.

Ambev no pasa por su mejor momento, sin embargo para comprar debilidad se necesita un catalizador para tener una idea de un probable cambio de tendencial en el futuro.

Y aquí, en ese preciso momento, es cuando el mercado de opciones funciona como una bola de cristal con una estrategia que requiere poca introducción o explicación; unusual options activity el legendario UOA.

Perfecto, y entonces, ¿legendario UOA?

Sí, el principio con UOA es seguir el flujo de capital en fechas de expiración con precios de ejecución (Strike Price) que registran un volumen elevado de contratos y esto comparado al resto de los contratos disponibles para el título accionario es visible y obvio que no es común.

Y la pregunta que tienes que hacerte es; ¿Por qué alguien invierte $300,000 en una Opción Call para Abril 2021? 

  • Alguien espera un movimiento lateral importante hasta Abril del próximo año lo que facilita que la prima de la opción acelere y aumente el valor, es decir, ganas dinero siempre que ABEV NO pierda los 1.75$ y NO se recupere.
  • Alguien sabe algo y está colocando capital fresco en una apuesta segura.
  • Y si el activo inicia su rotación hay volume profile con aceptación por inversionistas cerca de 4.70$ por acción y esto es POC (Punto de Control).

¿Conclusión?

💡Quizá es la primera vez que escuches de esta compañía y esta estrategia para invertir, sin embargo, tienes que estar siempre lista y listo para mejorar tu proceso de selección de títulos accionarios, así como encontrar oportunidades en Mercados Americanos con probabilidades explosivas para crecer tu capital especulativo y tener un buen colchón en tus cuentas de ahorro, emergencia y si quieres fondo de pensión.

⚒Osu⚒

Déjanos tus Comentarios y Preguntas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.