El crecimiento explosivo en comercio electrĂłnico no ha terminado đź’»

Ya no es secreto que los consumidores dependen cada día más de las compras en línea y servicios similares.

Ahora es de conocimiento pĂşblico y obvio, que el comercio en lĂ­nea y las empresas o servicios en este sector han tenido la oportunidad de crecer en la era Covid-19 y post-cuarentena.

Las estadísticas indican que durante el segundo trimestre el comercio en línea a crecido cerca del 45% en EE.UU. y esto representa el mayor crecimiento por trimestre de los últimos 20 años.

Es obvio, que el titan de titanes Amazon (Ticker: AMZN) se haya beneficiado de este escenario, pero existe otro jugador en este espacio que ha encontrado el camino a grandes ganancias…

Fundada en Mineapolis, Minesota en 1902, Target (Ticker: TGT) según las estadísticas es la casa minorista No. 6 más grande en los Estados Unidos de Norteamérica y vende una gran variedad de productos desde ropa, alimentos, productos para el hogar, electrónicos y relacionados. Algo clave para el éxito de TGT es todo el enfoque que han tomado durante la pandemia para ofrecer una experiencia de compras segura y conveniente.

  • Recoger compras en el almacĂ©n.
  • Recoger en el carro cerca del almacĂ©n.
  • Entrega inmediata el mismo dĂ­a para compradores en lĂ­nea.

Y es claro que sus esfuerzos en el segmento de compras en línea han pagado muy bien para los resultados de la empresa, ya que en el segundo trimestre de 2020 en el reporte de ganancias han alcanzado un incremento exponencial en ventas digitales cerca del +195% año por año.

Como lo muestra la gráfica multi-año de TGT los títulos accionarios han alcanzado un nuevo máximo de las 52-semanas. Al momento de la publicación de esta nota el precio de cotización es 157.38$ por acción lo que representa ⤴️74.65% incluyendo la caída durante la explosión de Covid-19.

La tendencia es alcista para empresas del sector al detal (Retail) y minoristas a gran escala que han logrado fortalecer sus segmentos de comercio electrĂłnico, por ende, el momento favorece a TGT y similares.

DĂ©janos tus Comentarios y Preguntas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.