El Principio de Osiris

Osos y Toros

Todos hemos escuchado el ejemplo de Osos y Toros para explicar el movimiento en los mercados financieros. Por ende, nuestra perspectiva es que existe sólo dos escenarios en cualquier tipo de operación financiera o inversión; el activo sube o baja. Eso es todo!

En los últimos años, nuestra aventura se ha enfocado en buscar nuevo talento para operar en el Mercado de Divisas y a su vez, mejorar nuestras habilidades como equipo en varios aspectos de la industria: creadores de contenido, análisis técnico, administración de portafolios y lo más importante; mitigar mejor el Riesgo en cada operación.

Después de molestar bastante a nuestro Director, logramos recibir los fondos para contratar a un programador no sólo capaz, pero responsable e inteligente. Sin ofender a nadie, pero los años del programador de la India ya pasaron. Al final, luego de intercambiar algunas ideas y una que otra discusión teniamos al joven programador encargado de darle vida en códigos a nuestra obra de arte; Osiris.

Laberinto de Divisas
El final del comunismo en 1989 significó también el fin de Checoslovaquia como tal y la creación de dos Estados sucesores: Eslovaquia y la República Checa, los cuales separaron sus caminos el 1 de enero de 1993. Contenido cortesía de Wikipedia.

Eslovaquia es el país natal de nuestro programador y calidad de persona nos hemos encontrado. Debemos confesar que poco o nada conocemos de este bello país de Europa que sufrió durante el comunismo, pero es una grata sorpresa descrubir más de su historia al trabajar con una joven dedicado a su trabajo que espera recibir instrucciones, sino que busca agregar valor en cada momento.

Osiris es sólo Parte de la Respuesta

La idea pasa a convertirse en realidad y lo que hemos pensado finalmente llega a una plataforma con todos los números necesarios para ser una posibilidad que haga un cambio positivo en la vida de muchas personas.

Queremos llamarle página web o Blog, pero al final será lo que la audiencia decida, la clave es convertir nuestro trabajo en fuente de soluciones prácticas a la hora de invertir en mercados financieros, claro está en productos apalancados como Forex y CFDs.