Reino Unido piensa que Barnier ‘fanfarronea’ con el tema de No acuerdos para Bancos en negociaciones del Brexit – Bloomberg

De acuerdo a los últimos reportes que cruzan los canales de noticias, la PM Theresa May cree que Michael Barnier ‘fanfarronea’ cuando se expresa ‘NO habrá tratos especiales para Bancos’ durante las negociaciones de Brexit, contenido publicado en el portal Bloomberg.

La publicación incluye notas del Financial Times donde señalan la preocupación por parte del gobierno de Reino Unido en el caso que Francia este apoyando para limitar el acceso de Administradores con oficinas en Bretaña a fondos de la Unión Europea. Según el reporte de FT,  el Presidente Emmanuel Macron tiene como objetivo ganar un ‘pedazo del pastel’ con respecto a los fondos de Administradores de Activos del Reino Unido.

Al momento de publicar esta nota, el par GBPUSD ronda cerca del 1.3550 luego de establecer un mínimo del día en 1.3504 y máximo de 1.3557, por ende,  la cotización registra +0.34% con un acumulado de +45 pips.

GBPUSDDaily_jose_ricaurte_jaen_laberinto_de_divisas

Déjanos tus Comentarios y Preguntas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s